top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Tomasso celebra su 14° Aniversario con combos imperdibles y regalos


La marca Tomasso cumple 14 años acompañando a las familias argentinas que se reúnen en torno a dos de los productos más populares de nuestra gastronomía: las pizzas y las empanadas. Para celebrar su aniversario, hasta el 25 de noviembre se podrá acceder a promociones exclusivas a través de su tienda virtual http://tomassopizzas.com.ar/. Además, a partir del 8 de noviembre de 18 a 21 hs rotará por sus diferentes locales la ruleta itinerante con regalos de productos de la marca para los participantes.


Las propuestas de edición limitada son: 1# Promo con dos pizzas grandes Especiales por $1100 (variedades Muzzarella y jamón, Napolitana, Calabresa, Rúcula y parmesano, Fugazzeta, Jamón y morrón o Doble Muzza), 2# promo con una pizza Doble Muzza y cuatro porciones de fainá de masa delgada y crocante por $620, la 3# promo con una pizza grande Napolitana y seis empanadas de la línea Tentación por $920 (sabores Cheeseburger, Mediterránea, Bondiola BBQ, Pollo al curry, Roquefort con apio y jamón y Veggie integral) y 4# promo con 18 empanadas y una gaseosa grande por $1290 (sabores clásicos como jamón y queso, pollo, carne picante, cebolla y queso, carne, verdura y humita y del segmento Tentación).


Los pedidos se realizan de manera online, se programa el horario y se retira en cualquiera de sus 52 locales ubicados en CABA, Pergamino, Monte Grande y en ciudad Rosario, Neuquén y Bariloche.


Tomasso aspira a cerrar el 2021 con 55 locales operativos en el territorio nacional y proyecta avanzar con nuevas franquicias en el exterior, como parte de un plan de expansión que inició en el mes de marzo con el desembarco en Asunción, Paraguay y más recientemente en Montevideo, Uruguay.


La propuesta de Tomasso está protagonizada por 13 variedades de pizzas artesanales, de masa crocante a partir de ingredientes frescos y de calidad. Su menú también incluye empanadas en siete sabores Clásicos y seis variedades de la línea Tentación con rellenos elaborados y originales combinaciones de sabor.


Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.


Tomasso

Web: http://tomassopizzas.com.ar/

Instagram: @tomassopizzasok

                            


28 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page