top of page
  • Gastronomique Comunicación

Tomasso lanza su nueva empanada "mundialista"



Empezó la fiesta del fútbol y la marca de pizzas y empanadas artesanales Tomasso le hace el aguante a la selección nacional con una nueva empanada que tiene el sello de la 10, en alusión al número de la camiseta de Leonel Messi.


La empanada 10 es el nuevo sabor ganador y está hecha de carne cortada a cuchillo -con cortes cubeteados especialmente seleccionados por Frigorífico Los Prados-, huevo duro, morrón, tomate natural, cebolla, ajo, comino, sal, pimienta negra molida, ají molido y toque final de pimentón español ahumado ($180).


La 10 forma parte de la línea Tentación, protagonizada por rellenos como Chorizo y chimichurri (carne vacuna molida, cebolla, queso cheddar, panceta ahumada y pimienta); Bondiola BBQ (bondiola braseada durante 6 horas con cebollas y morrones y salsa barbacoa), Mediterránea (mozzarella, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca), Veggie integral (hecha con harina integral y rellena con calabaza asada, hojas verdes de estación, queso port salut y salsa blanca), y la de Roquefort, apio y jamón (mozzarella, roquefort, apio y jamón).


Tomasso ofrece servicio de take away para los vecinos de sus más de 60 locales ubicados alrededor del país, en AMBA, Lanús, Pergamino, Rosario, Córdoba, Neuquén, Bariloche y próximamente en San Juan. Los pedidos también se pueden realizar de manera online por la tienda de la marca www.tomassopizzas.com.ar/locales, programando el horario de retiro en cualquiera de sus sucursales o a través de las apps Pedidos Ya y Rappi.


Para más información sobre esta y más novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.


Tomasso

Web: http://tomassopizzas.com.ar/

Instagram: @tomassopizzasok

2 views0 comments
bottom of page