top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Junio de descuentos imperdibles en Tomasso

Updated: Jun 14, 2022

Durante el mes de junio Tomasso continúa ofreciendo convenientes beneficios para seguir disfrutando de sus pizzas artesanales a la piedra con excelente relación calidad-precio.


Por un lado, todos los miércoles con la compra de una pizza grande en nueve sabores seleccionados obsequian una pizza pequeña de muzzarella. Entre las variedades que aplican en la promoción se destacan la Americana, Cuatro Queso recargada, la de Provolone con morrón y las combinadas de Jamón y Muzarella, Napolitana y Rúcula, Panceta crocante y Calabresa, entre otras. El beneficio es válido comprando por take away en sus 60 sucursales con sedes nivel nacional.


Por otro lado, en su nuevo local ubicado en Nueva Córdoba (Fructuoso Rivera 14) los días lunes y martes proponen además un 25% off en toda la carta de pizzas grandes.


La propuesta de Tomasso está protagonizada por pizzas de masa crocante, elaboradas a partir de ingredientes frescos y de calidad. Ofrecen más de 15 tentadoras variedades en sabores tradicionales como Napolitana o Calabresa y otros más originales como la Americana con mozzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa, con la opción de pedir por mitades en gustos seleccionados. La carta también incluye empanadas clásicas y del segmento Tentación  con rellenos más elaborados como la nueva Chori con chorizo y chimichurri o la Cheeseburger con carne, cheddar y panceta.


Los clientes también podrán encargar el pedido por la web de la marca (https://pedidos.tomassopizzas.com/), programar y retirar en cualquiera de sus sucursales ubicadas en los principales barrios porteños, en ciudad de Pergamino, Lanús, Rosario, Bariloche, Neuquén y en Córdoba capital.


Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.


Tomasso

Instagram: @tomassopizzasok

Web: http://tomassopizzas.com.ar/

                           





12 views0 comments
bottom of page