top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Miércoles de descuentos en Tomasso


Tomasso suma irresistibles promociones para recibir el otoño y disfrutar de su propuesta de pizzas artesanales: ofrecerán un 25% off en sabores seleccionados (Triple muzzarella doble bacon; Cuatro quesos recargada con roquefort, sardo, cheddar y muzzarella; Americana con mozzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa; y Provolone con morrones asados y olivas negras). El descuento será válido los días miércoles del mes de abril, comprando por take away en sus 60 sucursales con presencia en los principales barrios porteños, en ciudad de Pergamino, Lanús, Villa Gesell, Rosario, Bariloche, Neuquén y ahora en Córdoba capital.


Los clientes podrán encargar el pedido por la web de la marca (https://pedidos.tomassopizzas.com/), programar y retirar en el local más cercano.

La propuesta de Tomasso está protagonizada por pizzas de masa crocante, elaboradas a partir de ingredientes frescos y de calidad. Ofrecen más de 15 tentadoras variedades en sabores tradicionales y otros más originales, con la opción de pedir por mitades en gustos seleccionados. La carta también incluye empanadas clásicas y del segmento Tentación  con rellenos más elaborados como la nueva Chori con chorizo y chimichurri o la Cheeseburger, con carne, cheddar y panceta.


Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.


Tomasso

Instagram: @tomassopizzasok

Web: http://tomassopizzas.com.ar/

                           


14 views0 comments
bottom of page