• iriana6

Ronconcon recibe el otoño con un Brunch Latino de temporada

El domingo 04 de abril el restaurante de cocina latina tendrá en los fuegos al cocinero venezolano Jesús Bastidas en un nuevo pop-up gastronómico. En esta ocasión, se ofrecerá chupe de pescado, sorrentinos de choclo, coliflor a la huancaína, entre otros platos de estación.



Una mixtura de sabores con productos de estación se podrá disfrutar el domingo 04 de abril en el nuevo ciclo de Brunch Latino del restaurante Ronconcon en conjunto con chefs invitados. En esta oportunidad, se ofrecerá un menú de temporada a cargo del cocinero venezolano Jesús Bastidas.

El menú a la carta se servirá de 12 a 16 hs y contará con preparaciones ligeras y platos “de cuchara” ideales para el inicio de la temporada otoñal, que invitan a ubicar en el centro de la mesa y compartir: pan de masa madre con semillas, coliflor a la huancaína, crema de calabaza, chupe de pescado, sorrentinos de choclo y churros con pimienta negra.

Para maridar se ofrecerá a precio especial vinos por copa, el cóctel de la casa y bebidas típicas sin alcohol como aguapanela, limonada de coco, refresco de pepa y agua fresca de Jamaica.


Una propuesta ideal para enfrentar el clima templado propio del otoño. La cita es en el barrio de Caballito (Beauchef 527) con reserva anticipada por WhatsApp al 116953-2645.


Ronconcon – Cocina Latina

Dirección: Beauchef 527, Caballito, CABA.

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 18 a 00 h. Domingos de 12 a 16 h y de 18 a 00 h.

Telef: 2085-5860 / WhatsApp 11-6953-2645

APP para delivery: Rappi

Instagram: https://www.instagram.com/ronconcon.ba/

Facebook: https://www.facebook.com/ronconcon.ba/

Correo: info.ronconcon.ba@gmail.com



2 views0 comments