top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

28/02: nuevo Brunch en Ronconcon con platos que fusionan la cocina local y latina



Un nuevo pop-up gastronómico tendrá lugar este domingo de 12 a 16 hs en Ronconcon con el cocinero argentino Lautaro Rodríguez como invitado especial. Se disfrutará un brunch con sabores de la cocina criolla y latina.

El domingo 28 de febrero el restaurante Ronconcon ofrecerá una vez más un Brunch Latino que en esta oportunidad fusionará productos típicos de la cocina argentina y caribeña de la mano del cocinero local e invitado especial, Lautaro Rodríguez.

El menú a la carta se servirá de 12 a 16 hs y estará compuesto por platos de estación con una tentadora y refrescante combinación de sabores para llevar al centro de la mesa y compartir. La propuesta incluirá: gnocchis de plátano, pesca de río con tomates orgánicos, papines andinos con huacatay, choclo y chipotle, zucchini con crema de locro y flan de coco para el cierre dulce.


Para maridar ofrecerán a precio especial vinos por copa y en botella tintos y rosados, el cóctel de la casa y bebidas frescas sin alcohol.


Un plan ideal para el verano y para quienes buscan nuevas experiencias culinarias. La cita es en el barrio de Caballito (Beauchef 527) con reserva anticipada por WhatsApp al 116953-2645. Hay mesas al aire libre.

Ronconcon – Cocina Latina

Dirección: Beauchef 527, Caballito, CABA.

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 18 a 00 h. Domingos de 12 a 16 h y de 18 a 00 h.

Telef: 2085-5860 / WhatsApp 11-6953-2645

APP para delivery: Rappi

Instagram: https://www.instagram.com/ronconcon.ba/

Facebook: https://www.facebook.com/ronconcon.ba/



10 views0 comments
bottom of page