• Gastronomique - Comunicación

Nuevo ciclo de brunch con chefs invitados en Ronconcon


Este domingo 31 de enero Ronconcon estrena un nuevo brunch con sabores latinos y recibirá como invitado al chef venezolano Jesús Bastidas. Se ofrecerá enfrijolada de acelga, ceviche de estación, empanadas de maíz con porotos negros, mango pie, entre otras opciones de su cocina fusión que se podrán degustar de 12 a 16 horas.


Ahora, los domingos son de brunch en Ronconcon, el restaurante de cocina latina ubicado en Caballito. Este domingo 31 de enero se inicia un ciclo de pop-ups a todo sabor de la mano de cocineros invitados. El formato lo inaugurará el chef Jesús Bastidas, quien trabajó en los fuegos de Sucre, Lardo&Rosemary y Salvaje Bakery. El cocinero de origen venezolano intervendrá con su cocina fusión recetas típicas de la región.

El brunch que se servirá el próximo domingo de 12 a 16 hs estará compuesto por platos pequeños a la carta –para poner en el centro y compartir– que se venderán a precio especial: pan de masa madre y maíz morado, empanadas de harina de maíz (con porotos negros, palta, tomates verdes, verdolagas y cilantro), enfrijolada de acelga (chile chipotle, porotos blancos, cebolla blanca, crema ácida, remolacha y flores de estación), tacos de berenjena (mole de plátano, semillas de calabaza y queso fresco), ceviche de estación (con zucchini, boniato, mandioca, lima, tomates cherry, cebolla morada, maíz cancha, melón, choclo, cilantro y eneldo) y humita (hoja de plátano, gírgolas, ají amarillo, nuez, planta taco de reina y aceite verde). Para el cierre dulce, se propone el Mango Pie (tarta de mango verde, con menta y azúcar mascabada) y la torta Tres Leches (con vainilla, canela y cerezas).


Para maridar ofrecerán vinos por copa, cocktail Paloma Spritz (tequila macerado con cerezas, pomelo, vino blanco y soda), michelada y bebidas típicas sin alcohol, como aguapanela, limonada de coco, refresco de pepa y agua fresca de Jamaica.


Una propuesta vegetariana con opciones veganas, elaborada con productos de estación de primera calidad, ideal para el verano y para disfrutar en su vereda o patio interno. La cita es en Beauchef 527 con reserva anticipada por WhatsApp al 116953-2645.


Ronconcon – Cocina Latina

Dirección: Beauchef 527, Caballito, CABA.

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 18 a 00 h. Domingos de 12 a 16h y de 18 a 00h.

Telef: 2085-5860 / WhatsApp 11-6953-2645

APP para delivery: Rappi

Instagram: https://www.instagram.com/ronconcon.ba/

Facebook: https://www.facebook.com/ronconcon.ba/

Correo: info.ronconcon.ba@gmail.com


2 views0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon