top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

El sabor de Tomasso llega a Córdoba y se extiende en Buenos Aires



Tomasso continúa creciendo, llegando a distintos puntos del país. Ahora, la propuesta de pizzas y empanadas artesanales a precios imperdibles desembarca por primera vez en la provincia de Córdoba. La apertura de este nuevo local en Nueva Córdoba (Fructuoso Rivera 14) forma parte de un plan de expansión que empezó en Rosario, Neuquén y Bariloche, y a mediano plazo se extenderá hacia Santa Fe, Mendoza y San Juan.


Mientras tanto, en Buenos Aires, Tomasso inauguró una sede en Lanús (Piñeiro 31). Así, la marca espera cerrar el 2022 con 20 nuevas sucursales y un total de casi 80 franquicias en el territorio nacional, la mayoría ubicadas en los principales barrios porteños.


La propuesta de Tomasso está protagonizada por pizzas artesanales al molde en 12 tentadoras variedades, las hay en sabores tradicionales como la fugazzeta, la napolitana y la calabresa, y en sabores más originales como la Americana con muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa, con la opción de pedir por mitades en sabores seleccionados. También proponen empanadas clásicas y otras con rellenos más que contundentes como la nueva Chori y chimichurri, la Cheeseburger, la Mediterránea, la de roquefort con apio y jamón, la veggie integral y la de bondiola a la barbacoa, todas del segmento Tentación.


El servicio se presta por take away y los pedidos también pueden realizarse de manera online a través de la web pedidos.tomassopizzas.com o por la apps Pedidos Ya y Rappi.


Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.


Tomasso

Instagram: @tomassopizzas

Web: http://tomassopizzas.com.ar/



7 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page