• Gastronomique Comunicación

Combo patrio para celebrar el 9 de julio en Tomasso



Tomasso sorprende con el sabor de la cocina criolla en una imperdible promoción: una porción de locro tradicional más dos empanadas clásicas por $440. La propuesta estará disponible en todos los locales de CABA, Pergamino y Rosario.


Tomasso celebra el Día de la Independencia con un combo irresistible: una porción de locro más dos empanadas criollas a $440. La promoción se podrá aprovechar este 9 de julio en sus locales de CABA, Pergamino y Rosario a través de su servicio de take away, y por delivery en las apps Rappi y Pedidos Ya.

El locro se vende listo para consumir o congelado en porción de 500 gramos y está hecho a base de maíz blanco pisado, porotos, garbanzos, zapallo, falda, panceta ahumada, patitas de cerdo y chorizo colorado. En cuanto a las empanadas, se puede elegir entre sus 7 sabores clásicos (humita, carne, carne picante, verdura, jamón y queso, pollo y cebolla y queso).

Adicionalmente, como parte de sus platos de temporada, este locro se podrá aprovechar hasta el mes de septiembre a un precio regular de $380. A la propuesta de invierno se le suman 2 preparaciones más: guiso de lentejas y pastel de papas.

Tomasso ofrece servicio de take away en 49 puntos de venta y sus clientes tienen la posibilidad de encargar, programar y retirar el pedido en el local más cercano, a través de https://pedidos.tomassopizzas.com/


Tomasso

Web: http://tomassopizzas.com.ar/

Instagram: @tomassopizzasok




9 views0 comments