• yrugi7

Nueva sucursal de Chungo en Palermo Hollywood: helados, golosinas, milkshakes y postres para llevar

Chungo estrenó un nuevo espacio en Palermo Hollywood con un formato de ventanilla a la calle que brinda una gran variedad de cremas heladas, dulce de leches, chocolates y helados de fruta, postres y golosinas artesanales para retirar o pedir a domicilio. Ubicado en Fitz Roy, se trata del tercer local en la zona –también está presente en Palermo Chico y Palermo Soho– siendo una excelente opción para las familias, parejas y turistas que pasean por este gastronómico barrio porteño. De esta manera, la heladería con casi 50 años de trayectoria continúa creciendo y ahora suma una nueva sucursal a sus más de 35 locales distribuidos en la ciudad y sus alrededores.


Esta sede luce la nueva imagen de la marca en una pared del icónico color naranja donde resalta su renovado logo en color blanco brillante y cuenta con una ventanilla gris oscura por donde se despachan los diferentes productos. Sobre la vereda, al frente del mostrador, se ubican dos banquitos de madera para disfrutar al paso.


Allí se ofrecen más de 40 gustos de helado que se distinguen por su intenso sabor y singular cremosidad, elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales seleccionados. Durante los meses fríos son favoritos el Caramel Brownie (crema americana con trozos de brownie artesanal y salsa de caramelo), el Súper Sambayón con Almendras (crema a base de yema de huevo, crema de leche y vino generoso, con almendras cubiertas de chocolate), el Dulce de Leche y Punto (crema de dulce de leche con dulce de leche natural), el Gianduia (crema de chocolate suave con avellanas cubiertas de chocolate), el Chocolate Patagónico (crema de chocolate con merengues y frutos rojos) y el Moka (crema de café con leche y un suave granizado de chocolate), entre otros sabrosos gustos a base de crema, chocolate, dulce de leche, frutas a la crema y frutas al natural. Todos ellos se pueden adquirir en presentaciones de cucurucho, vasito, ¼ kilo, ½ kilo y 1 kilo.


La lista se completa con innovadoras golosinas artesanales, como alfajores helados, cubanitos crocantes y discos de chocolate rellenos; paletas heladas con baño de chocolate; milkshakes con diferentes combinaciones de sabor y postres individuales o familiares.


La nueva sucursal abre sus puertas de lunes a jueves y domingos de 12 a 24 hs, viernes y sábados de 12 a 01 am, con servicio de take away y delivery a través de su cuenta en la red social Instagram (@heladoschungo) y por medio de las apps de Rappi y Pedidos Ya.


Una nueva coordenada para compartir helados artesanales y de excelente calidad durante todo el día.


Chungo

Web: chungo.com.ar

Redes: @heladoschungo

1 view0 comments