top of page
  • alejandra1309

Lado V celebra su primer aniversario con una fiesta “flúo” llena de sorpresas



El próximo 20 de abril se viene el cumpleaños del bar más “instagrameable” de la ciudad y la idea es celebrar el primer aniversario con una fiesta llena de colores fluorescentes que brillarán con intensidad en un ambiente cargado de sorpresas. Un evento colmado por elementos decorativos, invitados especiales, propuestas divertidas y música en vivo para disfrutar mientras se comparten cervezas, cócteles y especialidades del Street food a base de plantas.


A partir de las 20 hs, Lado V abrirá sus puertas solo para invitados (desde las 22 hs estará abierto al público) y cubrirá sus diferentes salones, patio y terraza con alucinantes decoraciones llenas de mucho color. Para mejor, habrá una cabina de fotos, un flash-session de tatuajes temporales, stand de maquillaje, malabaristas, performances especiales de actores, disfraces, sorteos especiales, maquina de algodón de azúcar y más. En su patio, se desplegará una barra de Carpano vermouth, lista para complacer paladares con cócteles clásicos y de autor.


Cuando llegue la hora de soplar las velas, un torta de 70 porciones estará lista para compartir y una pintoresca piñata reventará con premios especiales.


Lleno de colores, con luces de neón y su original propuesta de cocina plant-based, Lado V promete hacer de su aniversario una fiesta inolvidable.


LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Cena de fin de año: desde las 21 hs.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes de 17 a 1hs. Martes de 13 a 1 hs. Miércoles, jueves y domingo de 10:30 a 2 hs. Viernes y sábado de 10:30 a 5 hs.

Instagram: @ladov.bsas

bottom of page