top of page
  • Writer's picturesilvina114

La Pescadorita ofrecerá callos a la madrileña este 9 de julio


La Pescadorita, el restaurante especializado en cocina de mar, conmemora la Independencia argentina con un plato caliente y hogareño, ideal para esta época del año. Se trata de unos callos a la madrileña en dos versiones: tradicional con chorizo y de mar con topping de pescado y langostinos, los cuales estarán disponibles para comer en el local o para llevar a casa por delivery o take away. Los pedidos se pueden realizar de 11 a 23 hs, por el teléfono 11 3057 2345.

Los callos a la madrileña se podrán degustar en su versión tradicional como potaje de porotos blancos, con chorizo, mondongo, chorizo colorado, pimentón español, vegetales y especias, a $1200 la porción, y en su versión de mar con extra de topping de dados de pescado crujientes y langostinos picantones, a $1600 la porción.


De acuerdo a la política de La Pescadorita, todos los platos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.


La Pescadorita

Dirección: Humboldt 1905, Palermo, CABA.

Teléfonos: 4773 0070

Horario: todos los días de 12 a 23 h.

Medios de pago: efectivo y Mercado Pago

Instagram: @lapescadorita

Facebook: @lapescadorita

11 views0 comments
bottom of page