top of page
  • Writer's picturesilvina114

La Pescadorita ofrece un menú tradicional y marino para conmemorar la Revolución de Mayo


Para este 25 de mayo, La Pescadorita propone un menú para dos personas que combina sus sabores de mar con la tradición argentina de esta fecha especial, el cual estará disponible para llevar a casa por delivery o take away. Los pedidos se pueden realizar de 11 a 23 hs, por el teléfono 11 3057 2345.


La Pescadorita ideó un menú que se compone por dos empanadas fritas de ceviche, lentejas de mar (base de mirepoix con panceta ahumada, cocidas en salsa de tomate italiano y caldo de pulpo, y calamares, gambas, langostinos, mejillones y vieiras) para dos personas y dulces de membrillos caseros con queso brie, almendras tostadas y crema, por $3000. Para quienes prefieran salir a disfrutar durante el día, las lentejas de mar estarán también disponibles en su local, con espacios acondicionados al aire libre.


De acuerdo a la política de La Pescadorita, todos los platos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.


La Pescadorita

Dirección: Humboldt 1905, Palermo, CABA.

Teléfonos: 4773 0070

Horario: todos los días de 12 a 19 h.

Medios de pago: efectivo y Mercado Pago

54 views0 comments
bottom of page