top of page
  • yrugi7

FRESCA presenta cuatro boxes especiales para disfrutar sabores invernales Made in Italy

FRESCA, el primer y único laboratori di pasta de la Argentina, lleva a sus comensales a un viaje único al otoño e invierno mediterráneo a través del paladar con la presentación de sus boxes especiales. Cuatro destinos componen estos boxes especiales: Perugia, Firenze, Napoli y Venezia, los cuales se convertirán en una experiencia de sabores con sello “Made in Italy”, que invitan a disfrutar de la gastronomía italiana sin importar dónde estés.


Después del éxito de sus boxes de verano donde vendieron 900 confecciones, FRESCA presenta esta edición otoño-invierno, la cual incluye combinaciones de productos importados especiales para esta época del año. En cada uno de los boxes se destaca el elemento estrella: la pasta elaborada con sémola de grano duro de trigo candeal, huevos de campo e ingredientes de primerísima calidad, lo que los convierten en un regalo ideal para sorprender a familiares y amigos.


Dichos boxes evocan a un viaje directo a las frías temperaturas del otoño y el invierno en el Mediterráneo:


Perugia: Esta es una de las ciudades más medievales de Italia con sus tradicionales delicias culinarias. Este box se convierte en uno de los favoritos para regalar y sorprender, el cual incluye: Gli Arancini Siciliani, tarta de giorno del día, bruschette calde con peppperonata y/o cippolatta, salsa de tomates italianos, pan típico de Génova, tiramisú, tortino al cioccolatto, chocolates italianos, bizcochos a base de almendras y el imperdible de la casa, el lingotti de bondiola al Malbec.


Firenze: la ciudad que una vez fue la capital de Italia sorprende con un encanto natural que no para de maravillar a quienes lo visitan. Los sabores de su gastronomía son incluidos en este box que presenta una selección de embutidos de pietro y jamón crudo importado, Arancini (croquetas de arroz italiano azafranado), tarta del giorno del día, bruschette calde con cippolatta, pappardelle a base de sémola de grano duro, crema de funghi porcini y arvejas, Focaccie (pan tipo pizza), tiramisú, bianco di bosco, chocolates italianos y bizcochos a base de almendras.


Napoli: sin duda, Napoli es una de las ciudades más grandes y encantadoras del Mediterráneo. Su rica gastronomía destaca tanto en historia como en variedad, y desde allí han surgido algunos de los platos más populares del mundo. Este box contiene dos imperdibles platos: parmigiana di melanzane hecha con tomates italianos y lingotti de fondue de quesos con jamón bocatti, antipasto agridulce a base de berenjenas, salsa de tomates italianos y albahaca fresca, Focaccie (pan tipo pizza), chocolates italianos y bizcochos a base de almendras.


Venezia: la ciudad de Venecia, que es el destino italiano romántico por excelencia, alberga una cocina basada en productos genuinos. Este box contiene una selección de embutidos de pietro y jamón crudo importado, arancini (croquetas de arroz italiano azafranado), bruschette calde con pepperonata, tarta del giorno, lingotes rellenos de salmón fresco, langostinos enteros y batatas, salsa de tomates italianos y albahaca fresca, pan típico de Genova, tortino al cioccolato y el postre Il Bianco di Bosco.


Estas boxes se venden por encargo y se producen frescos el mismo día que se despachan. Los mismos pueden adquirirse a través de internet, por whatssap o presencialmente en Casa Fresca de martes a sábados de 09 a 19 hs y domingos de 09 a 14 hs. El delivery para los vecinos de cercanía es gratis, los envíos a todo CABA se realizan en dos franjas horarias (de 8 a 14 o de 14 a 20h). Los envíos a Zona Norte del Gran Buenos Aires tienen un costo de $300, mientras que los pedidos a Zona Sur tienen un costo de $350.



FRESCA - Laboratori di Pasta

Migueletes 921, zona Imprenta CABA

Martes a sábados de 9 a 19 hs

Domingos de 9 a 14h

Lunes cerrado

www.frescalapasta.com

Instagram y Facebook: @frescalapasta

Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/

7 views0 comments
bottom of page