top of page
  • yrugi7

Exclusivos gnocchi tricolor en FRESCA por la Fiesta de la República Italiana

FRESCA, el primer y único Laboratori di Pasta italiana del país, celebra la “La Festa della Repubblica Italiana” con un producto representativo de su historia y cultura gastronómica: unos gnocchi artesanales con los colores de la bandera italiana. Estarán disponibles del 27 de mayo al 5 de junio y con la compra de 4 cajas se pagan 3, una de ellas se ofrece de obsequio.


Este producto busca representar a “Le Frecce Tricolori”, el equipo de la Fuerza Aérea Italiana que cada año sobrevuela la celebración en uno de los símbolos más importantes de la nación, iluminando el cielo con los colores de la bandera para que todas las ciudades del país puedan ver el rojo, verde y blanco alegóricos de este país.


Los gnocchi tricolor de edición limitada se elaboran de manera íntegramente artesanal a base de papas, espinacas y tres tipos de tomate: frescos, secos y con extracto de tomate italiano. Tras un minucioso proceso de desarrollo, la chef Chiara Schenatti logró una densidad pareja en los tres sabores para que necesiten el mismo tiempo de cocción. Pueden conservarse congelados durante un período de 60 a 90 días.


FRESCA preparará sólo 800 unidades de 500 gramos que se venderán hasta el 5 de junio. Se presentan en exclusivas cajas de diseño, por lo que es una gran opción para reuniones u obsequio.


Se pueden adquirir en la boutique de FRESCA ubicada en La Imprenta o de manera online a través de su tienda virtual https://negozio.frescalapasta.com/ con take away o entregas a domicilio.


FRESCA - Laboratori di Pasta

Migueletes 921, zona Imprenta CABA

Lunes cerrado

Martes a sábados de 09 a 21 hs

Domingo de 09 a 14 hs

Delivery y take away

Pedidos de delivery: +54 911 3818 6956 / +54 911 5004 8073

Pagos a través de tarjetas de crédito, efectivo, euros y Mercado Pago.

Instagram y Facebook: @frescalapasta

3 views0 comments
bottom of page