• yrugi7

FRESCA lanza un nuevo producto italiano “Al Forno”: cannelloni de ricotta y espinaca

Fresca, el primer laboratorio de pastas italianas del país, incorpora a su propuesta unos contundentes cannelloni de ricota y espinaca elaborados de manera artesanal con ingredientes importados y locales de la más alta calidad. La propuesta forma parte de su línea “Al Forno” que integra productos listos para llevar y calentar en el horno. Una nueva invitación a deleitarse con los auténticos aromas y sabores de Italia.


La masa de los cannelloni de esta moderna boutique se prepara con harina de trigo candeal que otorga la textura, firmeza y elasticidad característica de la “vera pasta italiana”. Su relleno combina ricota fresca y espinacas horneadas, y se complementa de manera perfecta con pomodoro 100% italiano, bechamel y queso DOP Parmigiano Reggiano rallado.


Los nuevos cannelloni de FRESCA se ofrecen en presentación para dos personas para retirar por su local de La Imprenta o encargar a través de su plataforma de e-commerce https://negozio.frescalapasta.com/. Una gran opción para disfrutar de una comida especial o agasajar a invitados con una pasta de alta calidad italiana.


En Bologna y muchas otras ciudades de Italia, este plato forma parte los almuerzos de los domingos, tanto en hogares como en restaurantes. La riqueza de sus sabores y la simpleza de su composición lo han convertido en uno de los más pedidos a nivel mundial.


FRESCA - Laboratori di Pasta

Migueletes 921, zona Imprenta CABA

Lunes cerrado

Martes a sábados de 09 a 21 hs

Domingo de 09 a 14 hs

Delivery y take away

Pedidos de delivery: +54 911 3818 6956 / +54 911 5004 8073

www.frescalapasta.com

Pagos a través de tarjetas de crédito, efectivo, euros y Mercado Pago.

Instagram y Facebook: @frescalapasta

Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/

0 views0 comments