• yrugi7

FRESCA lanza su “Línea al Forno” con dos platos ideales para el invierno

Dos platos típicos de la gastronomía italiana conforman la novedosa línea Al Forno de FRESCA, el primer y único laboratorio de pasta en el país que cautiva los paladares de los amantes de los sabores del mediterráneo. Esta nueva línea gastronómica está compuesta por las tradicionales lasagna di manzo rellena con ragù alla bolognese y la parmigiana di melanzane, elaborados a base de productos de primera calidad 100% italianos, ideales para hacerle frente a las gélidas temperaturas de la temporada.


La pasta de su tradicional lasagna di manzo rellena con ragù alla bolognese es elaborada con sémola de grano duro, y su salsa es creada con tomates importados, 100% colita de cuadril y parmigiano reggiano DOP, siguiendo los pasos de elaboración de la típica receta Piedemontese. Este plato ha sido considerado por la prensa especializada como una de las mejores 25 del mundo. Además, en FRESCA se presenta este plato en presentación individual (500 gr -rinde dos porciones- $610) y presentación familiar (1 kg -rinde 4 porciones- $1180).


Por su parte, el segundo plato estrella de esta línea es la parmigiana di melanzane, creado con la antigua receta de Napoli, y elaborada con ingredientes como: berenjenas frescas, tomates importados y parmigiano reggiano DOP. En un banquete,puede servirse como antipasto (entrada) o como plato único (principal) y en FRESCA es presentada en su formato individual (500 gr – rinde dos porciones - $640) y presentación familiar (1 kg - rinde 4 porciones - $1220).


Para la conservación de ambas preparaciones, FRESCA utiliza un proceso de congelación por medio de un shock de temperatura, el cual preserva el sabor y la frescura de sus ingredientes. Es por ello que estos platos son vendidos en formato congelado y se mantienen en perfectas condiciones durante 60 días.


Entretanto, FRESCA premia la fidelidad de todos sus clientes ofreciéndoles una promoción especial: por la compra de $2500 o más de productos disponibles a través de su plataforma de e-commerce, presentan como regalo una lasagna con ragú allá bolognese en tamaño individual.


Todos los productos de las líneas de pastas de FRESCAS, antipastis y postres pueden adquirirse en los espacios de su amplio loca y a través de la plataforma de e-commerce (https://negozio.frescalapasta.com/) y por medio de Whatsapp con el número +54 9 11 3818-6956. El delivery para los vecinos de cercanía es gratis, los envíos a todo CABA se realizan en dos franjas horarias (de 8 a 14 o de 14 a 20h). Los envíos a Zona Norte del Gran Buenos Aires tienen un costo de $300, mientras que los pedidos a Zona Sur tienen un costo de $350.




FRESCA - Laboratori di Pasta

Migueletes 921, zona Imprenta CABA

Martes a viernes de 9 a 23 hs

Delivery de 12 a 23 hs

Take away de 12 a 23 hs

Lunes cerrado

www.frescalapasta.com

Instagram y Facebook: @frescalapasta

Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/

1 view0 comments