
La heladería artesanal Dolce invita a celebrar a las madres en su día –el próximo 20 de octubre–, con un desayuno elaborado con productos de su pastelería y panadería casera, y coronado con una degustación de sus nuevos bombones helados. Esta propuesta especial, que viene con un ramo de fresias rosas de regalo, tendrá un valor de $17 000 para disfrutar en el local.
El exclusivo desayuno incluye un scon de queso y lomito ahumado, un tostón de palta, una porción de torta Red Velvet, yogur con granola, dos bombones helados Dolce de frutilla y frambuesa, una infusión y un jugo natural a elección.
Por otra parte, esta es una buena oportunidad para probar su variedad de sabores de helados, que se distinguen por su calidad artesanal, su intenso sabor y cremosidad. La carta propone gustos tradicionales, veganos y opciones originales como el Volcán de Chocolate (chocolate intenso con ganache de chocolate). Dolce cuenta con un cómodo salón y amplios espacios al aire libre con vista panorámica a la Catedral.
Dolce by Blossom
Dirección: Avenida del Libertador 16246, San Isidro.
Instagram: @dolce.blossom
Comments