top of page
Search

Llega la quinta edición del ciclo Fuegos y Mona con parrilla, coctelería, música y cultura motera

Writer: Sofia Vilaro
Sofia Vilaro
22 hours ago
1 min read

El viernes 30 de octubre a las 22 h, Punto Mona recibirá la quinta edición de Fuegos y Mona, el encuentro mensual que vincula la coctelería de autor de Mona Gallosi con la cultura motera. Abierta tanto a motociclistas de distintas agrupaciones como al público en general, se trata de una noche dedicada a compartir los universos de la música, las amistades y el encuentro alrededor de la barra, las parrillas encendidas en el patio y la pasión por las motos, con comida y bebidas para disfrutar entre amigos.


La música estará a cargo de Seba Pryce, quien forma parte de Fuegos y Motos, junto a Sol Puppo y Tommy Jacobs, con un recorrido por el hip hop, el house y los ritmos afro, además de una exposición de motos. A la propuesta musical se suman los cócteles de autor de Mona Gallosi —como el Gaucho, preparado con Johnnie Walker Black, cedrón y Martini Rosso fortificado, y el Carozo sin temporada, con vodka, triple seco y frambuesa—. Las parrillas encendidas completan la propuesta con un espacio para compartir comida, bebida y conversaciones en torno al fuego.


Punto Mona es el proyecto de Mona Gallosi en Chacarita, un espacio de impronta industrial y glamorosa con inspiración neoyorquina, donde conviven sillones capitoné, ladrillos a la vista, iluminación tenue y cuadros con fotografías de gran formato. Su barra ofrece más de veinte cócteles de autor, junto con una propuesta gastronómica y una programación cultural que lo convierten en punto de encuentro de la noche porteña.


Dirección: Fraga 93, Chacarita.

Instagram: @puntomona.bar


 
 
 

Comments


Logo Gastronomique
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page