top of page

Bar de Carnes celebra el 25 de Mayo con un combo patrio para compartir

  • Writer: Gastronomique Comunicación
    Gastronomique Comunicación
  • May 14, 2021
  • 1 min read

El próximo 25 de mayo, Bar de Carnes ofrecerá un combo de locro casero y jugosas empanadas para compartir entre dos personas por $1.300. Este estará disponible para consumir en su local de Recoleta de 13 a 19 h y a través de su servicio de delivery y take away hasta las 23 h.

Buenos Aires, mayo de 2021- Bar de Carnes celebra la Revolución de Mayo con un combo para dos personas de locro y cuatro empanadas fritas de carne cortada a cuchillo por $1.300. El locro es 100% casero, elaborado con pechito de cerdo, bola de lomo, patitas de cerdo, mondongo, panceta, chorizo de cerdo y colorado, maíz blanco, porotos de alubias, zapallos cabutias, cebolla de verdeo, apio, ajo y puerro.

Estas opciones se podrán degustar desde las 13 hasta las 19 h en la vereda de su local en Recoleta. También ofrecen servicio de delivery y take away hasta las 23h, comunicándose al 11 4808-0774.

Una propuesta perfecta para celebrar la revolución con lo mejor de los sabores patrios.

Dirección: Peña 2287

Horarios: de martes a domingos de 13 a 20h

Horario delivery: de martes a domingos de 13 a 23h



 
 
 

Comentários


Logo Gastronomique
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page