• Gastronomique Comunicación

Vuelve la venta de paltas en Avocado Republic


Comienza una nueva temporada de esta fruta que nos tiene encantados, y el “fast-good” vuelve a incorporar a su propuesta la venta minorista de paltas Hass certificadas de su propia cosecha en el sur de Brasil. Están disponibles de manera individual y en packs para adquirir en su market o desde apps de envíos.

Buenos Aires, abril de 2022 - Avocado Republic, el local dedicado a los fanáticos de la palta, retoma la venta de palta en su market. Ahora, la fruta protagonista de todas sus recetas y que muchos de los mejores establecimientos gastronómicos de la ciudad utilizan, se ofrece por unidad ($220) y en packs de 4 unidades ($750) para adquirir en sus locales o a través de las plataformas virtuales de delivery.

Se trata de paltas Hass agroecológicas de su propia cosecha en el sur de Brasil, distinguidas por su tamaño (el doble de las que se consiguen en n las verdulerías) cremosidad y sabor (bajo índice de agua certificado). Se encuentran visibles en el mostrador de cada sucursal y se entregan envueltas en papel y en bolsa de papel.




La marca utiliza este producto para la elaboración de todas sus creaciones saladas y dulces, como Avocado Toasts, chipá con palta y quesos, wraps, waffles, bebidas y más.


Con respecto a los datos técnicos, son frutos de categoría 1 y doble tamaño (calibre 14 y 16), y cuentan con certificaciones de materia seca y de diversos organismos internacionales, como Rainforest Alliance (aborda de manera integral criterios sociales, económicos y ambientales), Global GAP (la norma con reconocimiento internacional para la producción agropecuaria), HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control), GRASP (evaluación de riesgos en la práctica social).


Una nueva propuesta para que los clientes de Avocado Republic sigan disfrutando las bondades de su fruto preferido en cualquier momento o lugar.


Dirección: Honduras 5560, Palermo Hollywood / Suipacha 920, Microcentro.

Horarios: Palermo Hollywood lunes a viernes de 8 a 19h. Sábados y domingo de 10 a 20h/ Suipacha todos los días de 10 a 18h.

Instagram: @avocado.rep

1 view0 comments