• Gastronomique Comunicación

Una nueva pizza “spicy” en Hell’s Pizza



La marca pionera en pizzas “by the slice” de estilo neoyorquino presenta una nueva versión de su variedad Hell’s, la icónica de la casa con toques picantes. Lleva pimientos, pepperoni en almíbar picante, jalapeños y más.


Buenos Aires, octubre de 2021 – Hell’s Pizza sigue sumando nuevas propuestas para los fanáticos de sus pizzas New York Style por porción. Ahora en todos sus locales de estilo street-art se puede disfrutar la icónica variedad Hell’s –una de las favoritas por sus toques picantes– en una versión potenciada.

Creada por el maestro pizzero Danilo Ferraz, la nueva Hell’s no solo lleva mozzarella y jalapeños sino que también suma pimientos verdes y amarillos, pepperoni en almíbar picante, crema de limón y eneldo fresco. Una pizza que “enciende” el paladar y se ofrece por porción, media pizza y pizza entera.

A diferencia de las pizzas porteñas, las de Hell’s Pizza son finitas y de gran tamaño, de masa flexible y mordida crocante, elaboradas con materias primas seleccionadas de pequeños productores locales y vegetales de estación.

Con esta novedad, Hell´s Pizza demuestra su búsqueda constante por innovar y superarse, acompañando de cerca a sus seguidores.


Hell’s Pizza

Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en

www.hells-pizza.com

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/


3 views0 comments