top of page
  • alejandra1309

Un desfile de primavera en Lado V junto a Rosa x Sereinne



La llegada de la primavera se vive este martes 21 de septiembre en Lado V, el primer local especializado en street-food plant-based que se instaló en Palermo. A partir de las 18 horas, sus espacios llenos de colores brillantes y luces de neón se transformarán en una atractiva pasarela para presentar la nueva colección de la diseñadora argentina Sereinne.


El desfile dará la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año y presentará la nueva colección Woodstock 69 de la marca Rosa x Sereinne. Por su parte, Mechi Pierettu –cantautora y productora argentina– será la encargada de dar apertura al evento.


La entrada será gratuita y se recaudarán alimentos no perecederos veganos para ser donados a Health Save Arg., una asociación activista que promueve la alimentación vegana saludable.


Por su parte, Lado V le pondrá sabor al evento con su original propuesta gastronómica protagonizada por baos, nuggets de gírgolas, not-burgers, y “fried chicken” de seitán, además de opciones para picar, dulces tentaciones y café de especialidad, todo elaborado con ingredientes de origen vegetal.


LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Día y horario del desfile: martes 21 de septiembre a partir de las 18 hs.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes a miércoles de 16 a 23 hs y de jueves a domingo de 10:30 a 23 hs.

Instagram: @ladov.bsas

bottom of page