top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Tomasso lanza tienda virtual para realizar pedidos y retirar por el local más cercano


Todo el sabor de las pizzas y empanadas artesanales de Tomasso a tan solo un “click” de distancia por medio de su nueva tienda virtual. Simple, rápido y seguro: el comensal compra en línea, programa el horario y retira el pedido por el local más cercano.



Consecuentes con los tiempos que corren, Tomasso ofrece un nuevo servicio. La propuesta de pizzas y empanadas artesanales a precios imperdibles lanzó su propia tienda virtual para realizar pedidos y retirar de manera fácil y rápida. El menú incluye pizzas artesanales, empanadas clásicas y gourmet, productos sin cocción o congelados y alternativas libres de gluten, que se podrán adquirir con promociones exclusivas por medio de esta herramienta.


A través de este nuevo canal de ventas http://pedidos.tomassopizzas.com, los vecinos de sus más de 40 sucursales (con presencia en los principales barrios porteños, Pergamino, en Rosario y ciudad de Neuquén) podrán realizar su compra y luego pasar a retirar por el local más cercano, en el horario seleccionado.


Tomasso cuenta con 10 tentadoras variedades de pizza de masa crocante, elaboradas a partir de ingredientes frescos y de calidad: Muzzarella ($230), Doble muzzarella ($290), Fugazzeta ($280), Jamón ($310), Napolitana ($320), Calabresa ($330), Jamón y Morrón ($340), Rúcula ($340), Cuatro Quesos ($360) y la Americana ($390) con muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa.


Además, ofrece la opción de ordenar pizzas congeladas de Muzzarella (1x$200 o 3x$555) para preparar en casa y complementar con ingredientes a gusto.


Su menú también incluye empanadas clásicas en siete sabores clásicos ($30 c/u): jamón y queso, pollo, carne picante, carne, cebolla y queso, verdura y humita. A estas opciones se suma la línea "Tentación" protagonizada por rellenos más elaborados y novedosos ($36 c/u), como la nueva empanada Cheeseburger, un sabor que invita a salir de lo convencional, hecho con carne vacuna molida, cebolla, queso cheddar, panceta ahumada y pimienta. Completan el segmento variedades como Bondiola BBQ (bondiola braseada durante 6 horas con cebollas y morrones y salsa barbacoa), Pollo al curry (pollo trozado, batatas asadas, salsa blanca y especias de Oriente), Mediterránea (muzzarella, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca), Veggie integral (hecha con harina integral y rellena con calabaza asada, hojas verdes de estación, queso port salut y salsa blanca) y Roquefort, apio y jamón (muzzarella, roquefort, apio y jamón). Como alternativa, las empanadas se pueden llevar sin cocción en pack de 6 unidades.


Por otro lado, y pensando en el público celiaco, Tomasso brinda productos gluten free, como la pizza de Muzzarella sin TACC ($260) y empanadas de carne y de jamón y queso (3 unidades x $260). Se venden envasados y congelados para terminar en casa.


Los precios publicados son válidos comprando por la tienda virtual y para el servicio de take away. A su vez, la propuesta también está disponible en la plataforma Pedidos Ya y Rappi.

Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.

Tomasso Pizzas


Recent Posts

See All
bottom of page