• yrugi7

Tapeo primaveral en Desarmadero Bar y Desarmadero Market

La primavera anticipa temperaturas más cálidas que se prestan para organizar encuentros al aire libre y Desarmadero Bar –junto a su local hermano Desarmadero Market– tiene el plan ideal. El bar especializado en cervezas artesanales con más de 41 canillas y múltiples estilos presenta sus opciones de tapeo frío o caliente para compartir en su amplia terraza o mesas de la vereda.


Desde su apertura en 2017, la oferta gastronómica de este rincón cervecero se ha destacado por su impronta artesanal. Todos los ingredientes que componen sus preparaciones son cuidadosamente seleccionados y trabajados. Así, los habitués del bar eligen especialmente sus tapas calientes, como los clásicos buñuelos de acelga –una especialidad de la casa–, la tortilla de papas clásica o española (con morrones y chorizo colorado), las rabas con alioli y los nuevos favoritos tequeños con guasacaca (salsa venezolana de palta), entre más opciones.


Además, el menú ofrece tablas frías con productos de calidad y tostadas de la casa o pan de campo para picar entre dos o más, como la tabla de campo (jamón crudo, salame, lomito ahumado, queso brie, queso gruyere y gouda, con tostadas y pan), la tablita de quesos seleccionados (Cendre del Valle, Blue Couly, Rumel de Ventimiglia, queso brie y pategrás con nueces caramelizadas, cookies de curry con queso y pan), la tabla de fiambres “Las Dinas” (lomo cocido, bondiola a la pimienta, asadito argentino, mortadela con nuez, leberwurst y salame con aceitunas y pan) y la picada Onneg (hummus, babaganush, Egg Salad y Avocado con pita chips y nachos).


Por su parte, su pizarra de cervezas ofrece una gran variedad de estilos (sour, goze, american ipa, Burton ipa, Imperial Real IPA, y más) de productores como: Juguetes Perdidos, Prinston, Santina, Kroken, Hopson y la hecha por la casa, Desarmadero (American IPA, APA y Pilsen).

Todas estas opciones de piqueo se pueden degustar en su salón, terraza a cielo abierto o vereda al aire libre.



Desarmadero

Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar

Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903

Dirección: Gorriti 4300, Palermo - CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja

Horarios: lunes y martes de 18hs a 01hs / miércoles y jueves de 18 hs a 02hs / viernes y sábado de 13 a 03hs y domingos de 13 a 02 hs

Delivery: todos los días de 12 a 01 hs

Take away hasta las 24 hs

Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito

Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar

Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

www.instagram.com/desarmadero_market

3 views0 comments