top of page
  • yrugi7

Mediodías en Desarmadero Session con nuevos platos de estación

Los bares de Desarmadero son un indiscutido punto de encuentro al atardecer o durante la noche de la mano de las más destacadas cervezas artesanales del mercado. Ahora, Desarmadero Session –el anexo de Desarmadero Bar, ubicado en la esquina de enfrente– acompaña a sus clientes también desde tempranas horas del día con una nueva propuesta de almuerzos disponible de lunes a domingo. Se compone de siete preparaciones artesanales y de impronta hogareña para reconfortarse del frío invernal.


Las opciones más contundentes del menú de mediodía son: goulash tradicional con mini ñoquis caseros de papa, panzotti de lomo con hongos y queso gruyere, raviolones de salmón y raviolones de calabaza y queso. La carta también incluye minutas porteñas y platos más ligeros como milanesa napolitana con papas fritas o ensalada mixta, ojo de bife asado con cuadrado de polenta grillada, tomates confitados y hojas verdes, y tarta casera de calabazas acompañada de ensalada verde.


Los fanáticos de la cerveza podrán disfrutar el almuerzo con una exclusiva selección de prestigiosos productores locales. La pizarra, que se va renovando cada semana, exhibe más de 20 variedades entre clásicas como Pilsen y Honey, además de las favoritas IPAs, NEIPA, cervezas de trigo, Sour y mucho más. También se ofrecen vinos por copa, cócteles clásicos y autor, jugos naturales, entre otros.


Ubicado en la tranquila esquina de Gorriti y Lavalleja, Desarmadero Session cuenta con mesas sobre la vereda y un cómodo salón con el estilo artístico que identifica a la marca.


Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar

Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903

Dirección: Gorriti 4300, Palermo - CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja

Horarios: lunes y martes de 18hs a 01hs / miércoles y jueves de 18 hs a 02hs / viernes y sábado de 13 a 03 hs y domingos de 13 a 02 hs

Delivery: todos los días de 12 a 01 hs

Take away hasta las 24 hs

Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito

4 views0 comments
bottom of page