top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Sabores de mar para celebrar la Semana Santa junto a Canta el Gallo


Reconocido por rendir culto a la parrilla argentina y por ofrecer cortes de novillos seleccionados, el restaurante Canta el Gallo celebrará la Semana Santa con una vuelta de tuerca a su propuesta. Durante toda la semana preparará variedad de mariscos y pescados con opciones a la parrilla que se podrán disfrutar en su elegante casona dentro del Centro Comercial Nordelta.

Para el festejo habrá langostinos empanados con una pequeña ensalada fresca; ensalada de salmón con hojas verdes, manzana y sésamo; trucha a la parrilla con arroz azafranado, morrones y cebollas; salmón a la parrilla con vegetales al horno; y merluza a la romana con guarnición a elección.

Para acompañar, la cava de Canta el Gallo cuenta con más de 100 etiquetas de vino de bodegas de renombre y, durante el mes de marzo, se ofrece un 15% de descuento en botellas de DV Catena Cabernet-Malbec.

Todas estas opciones estarán también disponibles a través del servicio delivery. Los pedidos podrán hacerse a través de los números 4871-8858 o 11-3112-8746. En el salón ofrecen hasta un 30% de descuento con diferentes bancos.


Canta el Gallo

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires

Horarios: de lunes a lunes de 12 a 16 h y de 20 a 00 h

Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746

5 views0 comments
bottom of page