• alejandra1309

Patio de L’adesso para disfrutar de la cocina italiana al aire libre

L’adesso le da la bienvenida a sus comensales y los invita a disfrutar de su acogedor patio para degustar su nueva carta de primavera, cargada con lo mejor de la gastronomía italiana. Se tomarán en cuenta todas las medidas de salubridad para continuar preservando el bienestar de todos.


El menú diseñado por el reconocido chef Leonardo Fumarola, dueño del restaurante, se podrá visualizar en formato digital. Entre las nuevas preparaciones de la cocina hay entradas típicas, como la Burrata con tomates confitados y hojas verdes , la Porchetta alla romana con caponata de verduras , la infaltable Parmigiana de berenjenas al horno o el pescado con frutos del mar grillados con pesto. Entre los platos principales sobresalen las pastas y algunas opciones de estación son los Tagliolini con langostinos y espárragos, los Pappardelle di castagne con ragù de ciervo y arándanos, los Ravioli de ricota y espinacas con pomodoro y albahaca o la lasagna a la boloñesa. También se destacan opciones de mar, como el Risotto con frutos de mar. Como segundo plato destaca el Ossobuco braseado al vino tinto con polenta o el pescado cocinado en caldo con frutos del mar y papas. Para el cierre dulce, se puede escoger entre el Cannoli siciliani con ricotta o crema pastelera, la Panna cotta (de chocolate, frutos rojos, caramelo o limocello), la Torta Caprese con crema al limocello, el Tiramisu' o la degustación con 4 opciones para disfrutar. Consultar por las alternativas aptas para celíacos.


Entre algunas de las medidas tomadas para preservar la salud de los comensales y el personal, el restaurante habilitará en su patio de 10 a 12 mesas con una distancia de un metro y medio entre cada una, delimitadas por un gran gazebo.


Además, L’adesso tendrá un pasillo con la debida señalización de ingreso y egreso, hará continua desinfección de toda la vajilla y cristalería y realizará cambios de mantelería e higienización de las mesas entre cada servicio.


Para disfrutar en el restaurante se recomienda realizar reservas con antelación por Whatsapp al 11 3807 5492 o por teléfono al 11 207 77748.


L’adesso Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, CABA Whastapp: 11-38075492. Días y horarios: martes a jueves de 20 a 24 hs, viernes de 20 a 01 hs, sábados de 12:30 a 16 hs y de 20 a 01 hs y domingos de 12:30 a 16 hs. Medios de pago: transferencia, Mercado Pago y tarjetas. Mail: ladessoristorante@gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/ladessoristorante/ Instagram: https://www.instagram.com/ladesso_ristorante Página web: www.ladesso.com.ar