top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

París Crepas presente en la Expo Franquicias Argentina 2022

Del 26 al 27 de mayo, París Crepas estará presente en la edición 2022 de Franquicias Argentina, la XXVII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios que

se realiza en La Rural. La crepería de autor con una propuesta llena de contrastes, aromas y sabores tendrá un espacio con motivo al proceso de expansión que inicia a través del modelo de franquicias.


La marca nació en Ramos Mejía en el año 2019, creció durante la pandemia en los principales barrios porteños y hoy suma cinco locales propios en CABA y zona Oeste con presencia en Palermo Soho, Belgrano, Caballito y Parque Leloir. A corto y mediano plazo aspira desembarcar en el formato de franquicias en las principales localidades de AMBA y en el interior del país en ciudades como Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza, con la mirada puesta también en los países limítrofes.


Si bien la especialidad de la casa son sus icónicos crêpes dulces y salados de masa fina y crujiente, París Crepas propone un nutrido y moderno menú con opciones originales como los chipá wrap, sandwiches, croissants rellenos, Healthy Bowls, pastelería de autor, cafés especiales y más.


La experiencia París Crepas se puede disfrutar a través de las modalidades delivery, take away y en sus cinco locales de ambientación moderna con espacios al aires libre, donde converge un público diverso que abarca desde niños a adultos mayores.

París Crepas

Direcciones: Av. Cabildo 2602 (Belgrano), Gurruchaga 1686 (Palermo), José María Moreno 120 (Caballito), Martín Fierro 3290 (Parque Leloir) y Av. de Mayo 359 (Ramos Mejía).

Correo: franquicias@pariscrepas.com / marketing@pariscrepas.com

Facebook: https://www.facebook.com/ParisCrepass

Instagram:@pariscrepas


11 views0 comments
bottom of page