top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Papas y gaseosa de regalo: la imperdible promoción de La Vaquería para celebrar el Día del Niño


La Vaquería, el food-truck gourmet del Centro Comercial Nordelta que ofrece cortes de novillos y cerdos 100% premium entre panes, se une a los festejos el próximo Día del Niño. Durante el 15 de agosto ofrecerá a todos los niños burger lovers, una propuesta especial para disfrutar en su simpático local: con la compra de una hamburguesa simple con queso obtendrán una porción de papas fritas y una gaseosa en lata de regalo.

La hamburguesa Simple la sirven con un medallón de carne de 150 gr, queso cheddar y salsa “La Vaquería”. Por otra parte, la carta se compone por ocho variedades de hamburguesas caseras de carne destacándose la Criolla, con un medallón de carne de 150 gr, huevo frito, panceta crocante, morrón asado y chimichurri casero; la Doble Especial, con dos medallones de carne de 150 gr cada uno, doble cheddar, doble tybo, lechuga, tomate y salsa especial “La Vaqueria” y la Triple Frontera con tres medallones de carne de 150 gr cada uno, queso cheddar, queso provolone, queso tybo y salsa alioli, todas en pan de papa.


Además, cuentan con servicio de take away y delivery y los pedidos pueden hacerse a través de los números 4871-8858 o a través del WhatsApp 11-3112-8746 de 12 a 00 hs.


La Vaquería

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre.

Horarios: de lunes a lunes de 12 a 00 h

Teléfonos para los pedidos: 4871-8858

Web: www.lavaqueria.com.ar

Instagram: https://www.instagram.com/lavaquerianordelta/


bottom of page