top of page
  • alejandra1309

Nuevo brunch natural en Hierbabuena Restaurant




Hierbabuena Restaurant suma una nueva propuesta para seguir disfrutando de su cocina orgánica y natural. Ahora, propone un completo brunch para compartir entre dos personas que incluye cócteles, infusiones, jugos y originales preparaciones elaboradas con fermentos naturales y vegetales de estación. Está disponible los sábados, domingos y feriados entre las 11 y las 15 horas en su pintoresco espacio sobre el Boulevard Caseros de San Telmo.


El nuevo “Natural Brunch” comienza con dos cócteles de bienvenida entre Bellini, Kir Royal o Mimosa seguido de dos infusiones (opcional, café en prensa francesa) y dos limonadas o jugos naturales. El menú se compone de un yogurt cremoso con frutas frescas de estación, avena, granola casera y mermelada de mango & maracuyá; pan de masa madre y nueces con queso de cajú, toque de café molido, aguaribay, miel y avellanas; una Avocado Toast en masa de croissant con palta, queso brie y dulce de frambuesas; unas papas asadas con salchicha vegana tipo Viena (salteada con apio), huevos poché, salsa holandesa y ensaladita fresca; y una galleta casera de avena y zanahoria en tamaño XL con helado vegano de chocolate amargo. Su valor es de $7500 para dos personas.


Hierbabuena Restaurant ofrece variedad de platos vegetarianos, veganos, plant-based y sin TACC en un espacio con una encantadora ambientación rústica y mesas al aire libre sobre el boulevard.


Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA.

Días y horarios: lunes de 8 a 17 hs. Martes a domingos de 9 a 24 hs.

Teléfono: 11- 4362-2542.

Instagram: @hierbabuenarestaurant

3 views0 comments
bottom of page