top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Ninina celebra el 25 de mayo con auténticos sabores criollos


Ninina conmemora el 25 de mayo con propuestas especiales como empanadas de carne, locro y pastelitos con masa de croissant. Además, invitan a degustar toda la propuesta desde casa, con un completo kit para dos personas con botella de vino incluido.

Buenos Aires, mayo de 2021- Ninina, el restaurante que conjuga la excelencia de lo simple y artesanal, celebra la Revolución de Mayo con preparaciones especiales de la cocina argentina.


Para el próximo 25 de mayo, ofrecerá su empanada de carne cortada con cuchillo, cebolla colorada, cebolla de verdeo, morrón rojo y aceitunas verdes, en una suave masa casera, el infaltable locro elaborado con sabrosos ingredientes como tapa de asado, paleta vacuna, patita y pechito de cerdo, chorizo de cerdo y chorizo colorado con salsa de morrón, cebolla y jalapeños. Por otro lado, el antojo dulce lo satisfacen con unos innovadores pastelitos realizados con masa de croissant y relleno con membrillo casero. Las propuestas se podrán disfrutar en los espacios al aire libre de sus locales o en cualquier lugar, con entregas a domicilio en todo CABA y GBA.


Para quienes deseen celebrar y degustar de un completo menú en la comodidad del hogar, podrán optar por el Kit 25 de Mayo, que incluye dos porciones de locro, dos empanadas de carne, dos pastelitos y un vino Malbec de bodega Alpamanta, orgánico y biodinámico. Los pedidos se podrán realizar a través de https://ninina.com/ o comunicándose al Whatsapp 11-6956-8470.


Así, Ninina presenta una propuesta imbatible para todos aquellos que quieran celebrar con auténticos sabores de nuestra tierra.

Whatsapp: 11-6956-8470

Horarios: todos los días de 9 a 21

Sucursales:

Gorriti 4738, Palermo.

Holmberg 2464, Villa Urquiza.

Museo Malba, Barrio Norte.

Quintana 213, Recoleta.


4 views0 comments
bottom of page