top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Mudrá ofrece su comfort food basada en plantas en cinco imperdibles combos


Para los fanáticos de la cocina de alto nivel gastronómico, Mudrá invita a descubrir el encanto de la comida basada en plantas. Ahora, idearon cinco combos especiales para acompañar a su público durante estos tiempos, que están disponibles todos los días a través de su servicio de Delivery y Take Away en CABA. Estos exhiben lo mejor de su carta y combinan diferentes preparaciones y formatos; algunos hasta incluyen entradas, principales, postres y bebida.


Cabe destacar que la carta gastronómica de Mudrá fue diseñada por el chef norteamericano Matthew Kenney - referente mundial de la cocina plant-based - y es ejecutada con la maestría de Astrid Acuña como jefa de cocina. Ofrecen una variada carta con platos simples, como hamburguesas y pizzas, hasta sushi y preparaciones sofisticadas elaboradas con superalimentos, todo realizado con ingredientes de origen vegetal.



Como ejemplo, entre los rolls de sushi ofrecen el Uramaki Mango, relleno de queso crema de cajú, remolacha glaseada, verdeo rostizado cubierto de mango, garrapiñada de semillas y sweet chilli. Como entradas en los distintos combos están la Diosa Griega con palta, semillas, yogurt de coriandro, mix de verdes y pan lavash; un Fainá relleno de queso de arroz; las Empanadas que sirven de a tres unidades de caprese, de choclo con chorizo y de portobello cortado a cuchillo con salsa tari y salsa criolla y el Cebiche Vasquez de hongos shitake, palta, batata cocida, cebolla morada, mayonesa cebichada y fake caviar de ají. Entre los principales que ofrecen se destacan la Mega Burger de lentejas y tofu, con lechuga, tomate, palta, cebolla caramelizada, queso fundido de calabaza y berenjenas asadas entre pan sin gluten de zapallo y harina de arroz; la Pizza Bianca pizza blanca con papa, romero y crema de ajo y la Mousakka a base de láminas de berenjenas, con capas de bolognesa de hongos y frutos deshidratados, con salsa bechamel a base de leche de avena y papa, con ensalada de verdes y tomates. Los postres elegidos para los combos son un Flan de vainilla con crema de coco y el Trifle de merengue de aquafaba con crema de dulce de leche y frutos rojos. Para conocer en detalle cada alternativa, ingresar a http://www.instagram.com/mudraplantbased/.


Mudrá fusiona la estética y la naturaleza de una manera única, y logra, con las habilidades superiores de su equipo de cocina, que los fanáticos del buen comer puedan degustar preparaciones de la cocina rápida y platos sofisticados desde la primera mañana hasta la noche.


Mudrá

Para pedidos online: mudraplantbased.com.ar/menu

Delivery & Take Away: +54 9 11 5000-9717

Dirección: Av. Córdoba 3942 - Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA

Dirección Mudrá Express: Paraguay 831, CABA

Envíos CABA: lunes a domingo de 18 a 23 h

20 views0 comments
bottom of page