top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Mil y Pico celebra el 9 de julio con un completo menú de sabores patrios



El próximo viernes, el chef-propietario de Mil y Pico Danilo Ferraz estará compartiendo en los fuegos con el cocinero invitado Leandro Di Mare, para ofrecer un menú cargado de sabores criollos.


Mil y Pico, el local del chef Danilo Ferraz – especializado en pizzas a la parrilla y empanadas de colores que remiten a cocinas del mundo– celebra el Día de la Independencia con un completo menú inspirado en los sabores tradicionales de la gastronomía local. Para la ocasión, Ferraz compartirá los fuegos con el cocinero Leandro Di Mare en un pop-up gastronómico.


Esta dupla deleitará a los amantes de la cocina criolla con un menú patrio para compartir entre dos. La propuesta se podrá aprovechar desde las 12 hs en su local ubicado en el Corredor Dorrego.


Menú Patrio (Para dos personas)

Empanada cocida a horno de leña a elección entre carne a cuchillo o vegetariana Pizza mediana a la parrilla de queso ahumado, vegetales al rescoldo y miel Humita al disco con morcilla vasca Pan frito con gremolata Queso cuartirolo, dulce de batata, almíbar cítrico y praliné de almendras Botella de vino Luigi Bosca Malbec o Sauvignon Blanc $3900


Mil y Pico

Direcciones:

Av. Dorrego 1194, Chacarita

Whatsapp: + 54 9 11 3415-8773

Días y horario de atención: de martes a domingos de 9 a 23 hs

Av. de Los Incas 5499, Parque Chas

Teléfono: 11 3052-2345 / WhatsApp +54 9 11 3057-2345

Apps de delivery: Rappi

Correo electrónico: milypicogastronomia@gmail.com

Instagram: @mil.y.pico

4 views0 comments
bottom of page