top of page
  • Writer's picturesilvina114

Mediodías nikkei en San Telmo: Hija de Tigra lanza un nuevo menú ejecutivo


Hija de Tigra es la propuesta de San Telmo que fusiona recetas y sabores típicos de Perú con ingredientes y técnicas asiáticas. Para llenar de sabor los mediodías de la semana, ahora propone disfrutar de su nuevo menú ejecutivo de dos pasos que se ofrece en dos versiones: con preparaciones de la corriente Nikkei o especialidades de la cocina peruana. Un plan disponible de martes a viernes entre las 12 a 16 horas en su espacio sobre el Boulevard Caseros.


El menú ejecutivo incluye una copa de Aperol Spritz de cortesía, una gaseosa o cerveza a elección, un harumaki de lomo como entrada (arrollado típico relleno de lomo, cebolla morada, ajo, cilantro, tomates y salsa de ají panka) y un plato principal Nikkei o Peruano a elección por $1100. Se puede sumar un café Nespresso por un total de $1200.


El plato principal Nikkei se trata de 12 unidades del sabroso maki Tigra, una delicada pieza de sushi elaborada en el momento, rellena de salmón grillado con sunomono de zanahoria y ciboulette, terminada con un topping de pesca blanca, salsa anticuchera y chimichurri inka.


Por su parte, el principal Peruano es un plato de lomo saltado con tomate, cilantro, morrón y cebolla morada sobre una cama de papas crocantes y arroz.


Una opción ideal para almorzar en su íntimo salón o en su patio al aire libre.


Hija de Tigra

Dirección: Av. Caseros 514, San Telmo, CABA.

Teléfonos: 11 6265-7948

Horario: martes a jueves de 12 a 16 y de 18 a 23 / viernes a domingos de 18 a 00 h.

Medios de pago: efectivo y principales tarjetas.

Instagram: @tigraperuviansushi

Facebook: @tigraperuviansushi

27 views0 comments
bottom of page