• silvina114

Jueves de mujeres en Hija de Tigra con un 50% off


El restaurante Hija de Tigra, en el polo gastronómico del Boulevard Caseros, propone sumar sabor a las reuniones entre amigas con una propuesta dedicada a ellas. Ahora los jueves por la noche son de “Ladies Night”, cuando sus brochettes, harumakis, ceviches e innovadoras piezas de sushi Nikkei se ofrecen con un 50% de descuento en mesas de mujeres.

La propuesta es válida para pagos en efectivo y aplica a todas las preparaciones de su carta que fusiona recetas e ingredientes de la cocina asiática y peruana, con opciones vegetarianas.


Algunos destacados del menú son la brochette anticuchera de lomo o pollo con quínoa y papa crocante ($700); el ceviche Peruvian con pesca blanca del día, cebolla colorada, cilantro, jugo de lima, maíz cancha y batata glaseada ($800); el Tempura Dragon Roll relleno de langostinos, queso crema y mango, envuelto en salmón ahumado y cubierto con salsa estilo teriyaki e hilos de batata ($900); el Maki Tigra con salmón grillado, vinagreta de zanahoria, ciboulette, topping de pesca blanca, salsa anticuchera y chimichurri inka ($990); y el Smoked Salom de salmón ahumado y palta con topping de tartare crab y queso flambeado ($880).


Una opción ideal para disfrutar una noche entre amigas en su salón o terraza al aire libre.


Hija de Tigra

Dirección: Av. Caseros 514, San Telmo, CABA.

Teléfonos: 11 6265-7948

Horario: martes a jueves de 12 a 16 y de 18 a 23 / viernes a domingos de 18 a 00 h.

Medios de pago: efectivo y principales tarjetas.

Instagram: @tigraperuviansushi

Facebook: @tigraperuviansushi

4 views0 comments