• alejandra1309

Mada Patisserie: Dulces tentaciones para el otoño

Llega el otoño y con él las nuevas tentaciones de Mada Patisserie. Bajo su lema “Amamos lo dulce”, la sofisticada pastelería de la chef experta Juliana Herrera Dappe presenta budines, tartaletas y macarons elaborados con productos de estación de gran calidad.


Las incorporaciones para tentarse durante los días frescos son: budín de pera ($950), budín de mandarina ($700), tartaleta –estilo mini cake– de membrillos con crema frangipane ($450) y una nueva versión de sus famosos macarons artesanales, ahora de mandarina, que se ofrece en cajitas de 8 ($1350) y 12 unidades ($2050).


Éstas son sólo algunas de las múltiples opciones que Mada Patisserie tiene para ofrecer y pueden pedirse para llevar desde su espacio en el barrio de Belgrano o por su servicio de delivery en toda CABA. Para pedidos, escribir al Whatsapp (011) 6860-8949 o vía correo electrónico a pedidos@madapatisserie.com.


Una oportunidad imperdible para deleitarse con delicadas creaciones elaboradas con fina técnica y materias primas de altísima calidad.



MADA PATISSERIE

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA

Contacto: 4775-6311

Correo: pedidos@madapatisserie.com

Horario: martes a sábados de 10 a 19 hs.

Facebook: https://www.facebook.com/MadaPatisserie/

Instagram: https://www.instagram.com/madapatisserie/