top of page
  • alejandra1309

La tentadora propuesta de Mada Patisserie para Semana Santa



Mada Patisserie, la pastelería boutique de la chef pastelera Juliana Herrera Dappe, presentará productos artesanales de edición limitada para disfrutar en familia durante Semana Santa.


Para esta fecha especial, ofrecerá dos roscas de pascuas con masa choux, una tradicional preparación francesa rellena con una suave crema pastelera y cubierta con más crema pastelera por encima. Los más golosos podrán optar por la rosca de chocolate, rellena de chocolate, Nutella y praliné de almendras. Ambas rinden entre 10 y 12 porciones y cuestan $8.500. Se tomarán pedidos por WhatsApp (11-6860-8949) hasta el miércoles 5 de abril para retirar por su local del barrio de Belgrano.


Otra alternativa son las exclusivas cookies de vainilla o chocolate, con atractivos diseños en forma de conejos y huevos de Pascua. Vienen en vistosas cajitas de 6 ($3.000) o 12 unidades ($6.000). En este caso, los pedidos se tomarán hasta el lunes 3 de abril, también para retirar por su local o con entrega a domicilio (consultar condiciones).


Mada Patisserie se luce por sus frescas y sabrosas preparaciones pensadas para los fanáticos de lo dulce. Tortas, budines, cookies, minicakes y más se presentan en delicados packagings y son una excelente opción para agasajar a nuestros seres queridos.


MADA PATISSERIE

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA

Whatsapp: (011) 6860-8949.

Horario: lunes de 12 a 19 hs. Martes a sábados de 10 a 19 hs.

Instagram: @madapatisserie


bottom of page