top of page
  • alejandra1309

Lado V el nuevo local más "instagrameable" de Palermo



Lado V se instaló en Palermo y se consagró como el primer local de Street food 100% Plant Based de la ciudad. Su carta propone clásicos de la comida callejera, pero además cuenta con una ambientación única para quienes disfrutan de crear buen contenido en las redes sociales.


Cada esquina de su local se encuentra lleno de luz, color y espacios que forman un escenario perfecto para tomar la mejor “selfie” o para crear historias innovadoras y llenar de “likes” el contenido de las redes sociales. Los colores brillantes y las luces de neón forman parte de la ambientación de Lado V, hasta los baños están pensados y decorados como un spot que crea un escenario perfecto para una fotografía original.


Su salón alberga un colorido mural que refleja la premisa del local: “Plant power – plant your future” y cada pared es un lienzo donde se expone arte urbano con mensajes como “Don’t forget to eat plants" (no te olvides de comer plantas). En cada espacio se refleja el espíritu del lugar y genera un impacto visual que vale la pena retratar. Por si fuera poco, es 100% pet friendly y hasta las mascotas pueden llenar el “feed” con fotos únicas y especiales mientras disfrutan de snacks veganos especialmente dispuestas para ellos.


Además de su ambiente único, Lado V ofrece una original propuesta gastronómica -que hoy en día es tendencia- y sugiere en su menú un abanico de opciones que va desde desayunos, postres, entradas, Not Burgers, Not chicken, “Vaos” hasta café y chocolatada para días fríos, todo elaborado sin ingredientes de origen animal.


LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes a miércoles de 16 a 23 hs y de jueves a domingo de 10:30 a 23 hs.

Instagram: @ladov.bsas

8 views0 comments
bottom of page