top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

La segunda cerveza va de regalo en Hell´s Pizza para celebrar San Patricio


A una buena pizza no puede faltarle su cerveza y por eso el 17 de marzo Hell’s Pizza, el local pionero en pizzas de estilo New York, invita a vivir la fiesta de San Patricio a pura música y sabor.

En todas las sucursales del país ofrecerán de regalo una cerveza por la compra de de cada lata de Imperial y en el local de Palermo contarán con un DJ invitado que animará la noche con los “hits” de la escena electrónica.

Por supuesto, no faltarán sus novedosas pizzas “por porción” de estilo americano en tamaño XL. Los food-lovers van a poder disfrutar de la clásica Obama con mozzarella y pepperoni de Tandil o la especialidad de la casa, la Hell's, con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle y bacon opcional, entre muchas tentadoras opciones. Además, la carta incluye alternativas como la pizza vegana individual Veggie Bill de masa integral con quínoa, hummus y palta; Cesar Salad, Pasta Salad y Mac&Cheese.

Una oportunidad para pasar una noche diferente en espacios cargados de arte callejero que transportan al Soho Neoyorkino, con sucursales en toda la Ciudad de Buenos Aires, en el Gran Buenos Aires y provincias como Salta, Neuquén y San Juan.

Hell’s Pizza

Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en

www.hells-pizza.com

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/Hell´s Pizza

2 views0 comments
bottom of page