top of page
  • yrugi7

La Mar se consagra dentro de los mejores 100 restaurantes de América Latina

La Mar, la cebichería del reconocido chef peruano Gastón Acurio ubicada en Palermo, se consagró dentro de los 100 mejores restaurantes de América Latina en la novena edición de los premios Latin América's 50 Best Restaurants 2021: Pasado y Futuro. La lista de los restaurantes más relevantes de la región fue revelada este lunes en una ceremonia virtual y el presente ranking fue elaborado por la sumatoria de los votos de las ocho ediciones anteriores, desde el 2013 hasta la actualidad. Allí, La Mar obtuvo el puesto número 87.


Desde su inauguración en 2015, este icónico restaurante palermitano deleita con platos típicos de la gastronomía peruana conjugada con toques Nikkei a partir de productos de estación y los más frescos pescados y mariscos locales. Su propuesta acercó a los comensales los tesoros del mar y sus frescos sabores instauraron el gusto por el cebiche en una ciudad con predilección por la carne, siendo considerado uno de los mejores del país.


Es así que en el menú de La Mar el cebiche tiene protagonismo y se ofrece en más de cinco versiones, siendo ésta la herencia que su fundador ha dejado a través del asentamiento de sus raíces gastronómicas. El recorrido por los sabores del Perú continúa con otras preparaciones tradicionales como tiraditos, causas, sudados, arroces, guisos de mariscos, pescados en diversas cocciones y más platos que representan un paseo por el mar argentino y el océano atlántico.


Para acompañar la oferta culinaria presentan sus cócteles de autor, una sección que presenta opciones elaboradas con el icónico pisco sour con sus variantes y diferentes sabores de chilcanos de pisco, pisco punchs recreados y actualizados, así como diversos cócteles frutales que son una auténtica celebración peruana para el mundo.


La Mar

Dirección: Arévalo 2024, Palermo

Teléfono para las reservas por Whatsapp: 11 2710-7410 / 11 2797-5976 o llamando al número 4776-5543

Reservas al 11 2866-8409

Días y horarios de atención: lunes a domingos de 12:30 a 00 hs

Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard

Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23 hs

Carta virtual: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza

https://www.facebook.com/lamarbsas

https://twitter.com/LaMarBsAs

https://www.instagram.com/lamarbsas/



bottom of page