top of page
  • yrugi7

La Mar celebra la Independencia de Perú con propuestas únicas fuera de carta

Para celebrar el Día de la Independencia del Perú el próximo 28 de julio, el prestigioso restaurante La Mar presentará preparaciones icónicas de la gastronomía peruana que se podrán degustar exclusivamente en esta fecha: el seco norteño de cordero, una receta tradicional del norte del país; los picarones, un postre de origen colonial; y el cocktail Algarrobina inspirado en las bebidas ancestrales andinas.


Sugerido como plato principal, el seco norteño de cordero se compone de una tierna carne de cordero marinada con cebolla, ají amarillo, cabutia y chicha de jora -una bebida típica a base de fermento de maíz malteado- acompañado de arroz blanco, porotos al estilo limeño y una salsa criolla clásica de cebolla, ají y limón. De postre se proponen los picarones, de origen prehispánico: unos bocados en forma de aro y fritos cuya masa combina cabutia, boniato y granos de anís, servidos con una sabrosa miel de panela e higos.


Para acompañar estos manjares peruanos se presentará un original cóctel Algarrobina compuesto por aquafaba artesanal (agua residual de porotos blancos, porotos morados y garbanzos), pisco, algarrobina, leche evaporada, canela molida y leche condensada.


Ubicado en una gran esquina de Palermo, esta cebichería de fama internacional ofrece cómodas mesas sobre la vereda, una gran terraza calefaccionada y un vistoso salón para disfrutar de esta celebración que busca revalorar la cultura gastronómica del Perú.


La Mar

Dirección: Arévalo 2024, Palermo

Teléfono para las reservas por Whatsapp: 11 2710-7410 / 11 2797-5976 o llamando al número 4776-5543

Reservas al 11 2866-8409

Días y horarios de atención: lunes de 19 a 24 hs / martes, miércoles y jueves de 12:30 a 24 hs / viernes y sábados de 12:30 a 01 hs / domingos de 12:30 a 24 hs

Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard

Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23 hs

bottom of page