top of page
  • alejandra1309

HIERBABUENA: UN MENÚ VEGANO Y ORGÁNICO CON RECETAS DE AUTOR




El 25 de Mayo, Hierbabuena Restaurant sorprenderá a sus comensales con un menú criollo, orgánico y 100% plant-based compuesto por recetas tradicionales con toques de autor en base a vegetales y granos naturales, sin conservantes ni aditivos. La propuesta pensada exclusivamente para este día incluye una entrada, principal, postre y copa de vino. Se podrá disfrutar durante todo el día en su acogedor local sobre el Boulevard Caseros de San Telmo o pedir para delivery y take away.

La experiencia comenzará con una empanada de masa de carbón de coco rellena de quínoa, kale, muzzarella de tofu y aderezo de palta con huacatay. El principal será un plato de locro con maíz blanco, porotos colorados, zapallo, hongos, berenjenas, chorizo colorado vegano y panceta vegana. Para el final dulce se servirá una porción de queso de cajú con membrillos en almíbar, garrapiñada de semillas de zapallo y miel de manzana. El maridaje será con una copa de vino Animal Malbec Organic ($3800 por persona).

Para disfrutar de este día especial, el local cuenta con un deck externo calefaccionado y un encantador salón de ambientación rústica.

Hierbabuena Restaurant

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA.

Días y horarios: lunes de 8 a 17 hs. Martes a domingos de 9 a 24 hs.

Teléfono: 11- 4362-2542.

Instagram: @hierbabuenarestaurant


bottom of page