• Gastronomique Comunicación

Hell’s Pizza lanza su primera pizza plant-based en alianza con NotCo


La marca pionera en pizzas de estilo neoyorquino en el país presenta su nueva variedad NotGuilty a base de plantas en alianza con NotCo e inaugura su nueva línea Heaven, “el costado más bueno” de Hell’s Pizza.


Buenos Aires, diciembre de 2021 - Hell’s Pizza, la propuesta que transporta al SoHo neoyorquino con sus pizzas “by the slice” de estilo americano, presenta una nueva variedad creada en alianza con NotCo que sorprenderá a todos sus fanáticos y a los seguidores de la corriente plant-based: la NotGuilty con “muzzalmendra”, NotCarne, emulsión de rúcula, cebolla morada fresca, tomates cherry y mayonesa de zanahoria. Una nueva opción 100% a base de plantas, sin resignar en sabor, que se podrá disfrutar por porción o entera en tamaño XXL a partir del 8 de diciembre en todos sus locales y a través de su servicio de take away o delivery.


Con este lanzamiento se estrena la nueva línea Heaven que incluirá diferentes productos libres de ingredientes de origen animal. Así, la "picante" Hell’s Pizza muestra que no sólo lleva por el camino de la tentación, sino que también acompaña a quienes eligen una alimentación consciente y amigable con el medio ambiente.


La NotGuilty fue ideada por el reconocido maestro pizzero Danilo Ferraz donde se propuso crear un producto sencillo pero cargado de mucho sabor. Como siempre, las pizzas son de masa flexible pero crujiente, elaboradas a partir de una masa de larga fermentación, cocidas en hornos especiales a la piedra y sus ingredientes provienen de pequeños y medianos productores locales.


Una vez más, Hell’s Pizza sigue innovando con propuestas novedosas para los fanáticos de sus pizzas New York Style.


Hell’s Pizza

Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en

www.hells-pizza.com

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

11 views0 comments