top of page
  • yrugi7

Helados de estación en Chungo

Chungo, la heladería argentina con más de 40 años de trayectoria, le da la bienvenida a la primavera con una selección especial de sus cremas heladas. En sus más de 30 sucursales distribuidas por toda la ciudad, brinda refrescantes gustos de frutas al agua, suaves mousses y tentaciones a la crema elaboradas a partir de ingredientes naturales y procesos artesanales, en versiones tradicionales y creaciones originales.

Entre las cremas frutales se destacan las mousses, la mousse de naranja al cioccolato (crema de naranja, veteado con jalea de naranja y pedacitos de chocolate), mousse de maracuyá (crema a base de leche, crema de leche y maracuyá natural, veteado con fina salsa de maracuyá) y la infaltable mousse de limón (crema a base de leche, crema de leche y jugo natural de limón). También son favoritos los helados de cereza, de frutilla y de banana a la crema, que también se ofrece en su versión Split (crema a base de leche, crema de leche y bananas frescas, con fino granizado de chocolate y dulce de leche natural).

Entre los helados al agua, las variedades más originales para esta temporada son: limón con menta y jengibre, mango con frutilla, coco y ananá, arándanos, durazno con naranja y frutilla con banana.

La sección de cremas también incluye opciones ligeras y delicadas, como el mascarpone con frutos del bosque (a base de leche y queso mascarpone, veteado con salsa de frutos del bosque) y la menta granizada (crema a base de leche, crema de leche y menta con un fino granizado de chocolate).



Chungo

Web: chungo.com.ar

Redes: @heladoschungo


19 views0 comments
bottom of page