top of page
  • yrugi7

Happy hour y vasos exclusivos ilustrados para celebrar el Día de San Patricio en Desarmadero Bar

Desde el próximo 17 de marzo y hasta agotarse la existencia, Desarmadero, el bar palermitano especializado en cervezas artesanales, celebrará San Patricio con un imperdible happy hour de cervezas seleccionadas y vasos exclusivos ideados para el festejo.


El espíritu irlandés albergará los espacios de Desarmadero Bar y Desarmadero Market & Beer Bar para complacer a todos los fervientes cerveceros que buscan diversión. Para esta ocasión, Desarmadero ha preparado un happy hour para toda la noche, con una promoción especial en cervezas seleccionadas típicas para la celebración: Irish Red (Irish Red de Conatus, Irish Red de Minga e Irish Red de 4 Jokers), Irish Stout (Dry Stout de 4 Jokers) y Pilsen Desarmadero, más un vaso exclusivo ilustrado por el artista Falu Carolei con una temática única creada con elementos alegóricos a Irlanda, por tan sólo $320.


Además, después de adquirir la promoción, los fanáticos de la cerveza que buscan evocar el más típico ambiente de los pubs de Dublín, tendrán la oportunidad de recargar el vaso con cualquiera de las marcas seleccionadas por tan sólo $200.


Todos aquellos que deseen formar parte de esta gran celebración, deberán hacer sus reservas previas a través de las cuentas en Instagram y Facebook de Desarmadero Bar.


Desarmadero

Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar

Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903

Dirección: Gorriti 4300, Palermo - CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja

Horarios: Dom a Jue 12 a 23 hs / Vie y Sab 12 a 00 hs

Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito


9 views0 comments
bottom of page