top of page
  • yrugi7

Fin de semana XXL en BOCHA con una programación horario especial

BOCHA, el paseo gastronómico del Campo Argentino de Polo, prepara una programación especial para el fin de semana largo del 7 al 10 de octubre. Durante estos cuatro días, a partir de las 12hs habrá espectáculos para niños, música en vivo y juegos para disfrutar en familia mientras se degusta su exclusiva oferta gastronómica.


El viernes 7 de octubre, desde las 12 hasta las 19 hs, el entretenimiento para los más chicos será de la mano de Tito y Coloso, mientras que la música estará a cargo de un DJ Set y Juan Ponce de León.


El sábado 8, entre las 12 hasta las 21 hs, se realizará una actuación de Mundo Arlequín, habrá un show de malabares y música en vivo por Sasha Nazar y César Pavon Orkesta.


A partir de las 12 hasta las 21 hs, el domingo 9 se podrán compartir momentos inolvidables en la exclusiva Kermese Vintage “The Carnival”, que presenta juegos artesanales, didácticos y originales con una estética teatral que transporta a otra época, caracterizada por sus telones, flecos, banderines, iluminación y personajes del freakshow. También se presentará Mucho Más que Magia y Judith Cabral con su música.


El fin de semana XXL culmina el lunes 10 de octubre, desde las 12 hasta las 21 hs, con un espectáculo de Simplemente AZU, un show de malabares, el ritmo de César Pavon Orkesta y la música de Joven Breakfast.


Además, el espacio cuenta con una plaza de juegos, metegol, make up artístico e inflables para niños de 2 a 12 años.


En cuanto a la propuesta culinaria, el predio luce 18 locales bajo la curaduría de la reconocida chef Narda Lepes. Sobresalen las pizzas NY Style en Togni’s, las hamburguesas de Dogg, la cocina armenia en Vika Cocina, la cocina de estación por Narda para Epicúreo House, el sushi en Haiku, las ribs ahumadas de Ribs al Río, la cocina plant-based de Planta, las carnes de Parrilla Pepe por Juan Carlino, coctelería de autor en Bardo por Inés de los Santos, vinos elegidos por Maco Lucioni en Capital Vinos y café de especialidad de Cuervo.

Este paseo gastronómico tiene entrada libre y gratuita, con fácil acceso para bicicletas, vehículos y transporte público. También dispone de estacionamiento privado pago. El acceso es por la Avenida del Libertador 4096.


BOCHA

Dirección: Av. del Libertador 4096, Palermo

Horarios: sábados y domingos de 12 a 19 hs

Instagram: @bochapolo

4 views0 comments
bottom of page