top of page
  • Gastronomique Comunicación

Este mes Hell’s Pizza participará del festival Happy Birra dedicado a la cerveza



Del 19 al 21 de noviembre, el foodtruck de Hell’s Pizza se trasladará a Alta Gracia (Córdoba) para participar de uno de los festivales de cerveza más importantes del país. Con su espíritu joven y urbano, ofrecerá dos de sus famosas pizzas New York Style por porción.


Buenos Aires, noviembre de 2021 – Hell’s Pizza participará este 19, 20 y 21 de noviembre en la primera edición de Happy Birra, uno de los festivales de cerveza más grandes del país que se llevará a cabo en el Predio Oreste Berta de Alta Gracia, provincia de Córdoba. El local favorito de millennials y centennials llevará sus exclusivas pizzas de estilo New York a este evento del que participarán más de 30 emprendedores y 20 marcas de cerveza entre industriales y artesanales. Con entrada gratuita, se podrán disfrutar estilos clásicos y nuevas tendencias acompañadas de comida, música en vivo y sorpresas.


El foodtruck de esta icónica pizzería contará con la presencia de Danilo Ferraz, chef y mente maestra de la marca, quien tentará al público con dos variedades favoritas servidas “by the slice”: la Obama con pepperoni de Tandil y mozzarella fresca, y la Lincoln tradicional de mozzarella. Sus pizzas se distinguen por ser enormes, finitas, flexibles y de mordida crocante, elaboradas con una masa de larga fermentación en frío y materias primas seleccionadas de pequeños productores locales.


Cabe destacar que Happy Birra nace de la mano de los mismos organizadores del prestigioso festival gastronómico Peperina que lleva años realizándose en la provincia. Por las tardes se podrán realizar vuelos en globos aerostáticos para observar el atardecer y por las noches habrá música en vivo por parte de bandas y DJs invitados. Un plan ideal para disfrutar del fin de semana y compartir en familia o con amigos.


Con esta participación, Hell’s Pizza continúa formando parte de importantes eventos multitudinarios –en línea con su estilo joven y urbano– y anticipa su pronta llegada a la provincia de la mano de una próxima apertura.


Hell’s Pizza Sucursales – Pedidos online, direcciones y horarios en www.hells-pizza.com

Servicio de Take Away

21 views0 comments
bottom of page