top of page
  • Gastronomique Comunicación

En el Día Nacional del Vino Argentino Canta el Gallo celebra con una promoción especial


La parrilla Canta el Gallo celebra el Día Nacional del Vino Argentino este 24 de noviembre con una promoción especial del 30% de descuento en toda su carta de vinos haciendo de esta la oportunidad perfecta para maridar con su propuesta de carnes.


Buenos Aires, noviembre de 2021 – Esta antigua casona especializada en parrilla argentina, y que remite a lo más tradicional del campo, se une a la celebración de la bebida nacional, con una promoción especial del 30% de descuento en más de 70 etiquetas de prestigiosas bodegas, dándole así la oportunidad a sus comensales de crear el maridaje perfecto para acompañar su propuesta.

El vino y la carne forman parte de la cultura y la pasión argentina, es por ello que esta coordenada, comandada por su dueño y chef Francisco Pidal, ofrece a sus visitantes cortes de carne de primera línea cuidadosamente seleccionada entre los que se destacan sus cortes por kilo como el vacío o su interesante propuesta de carnes dry aged donde sobresale el T-Bone.


Para quienes decidan probar otras opciones de la carta, se ofrecen entradas frías y calientes, contundentes ensaladas, minutas, pastas artesanales y otros cortes de carne de su selección especial, muchos de ellos madurados.

Una invitación especial de Canta el Gallo para los amantes de la carne y el vino que buscan conjugar tradición y sabor en un ambiente cómodo y rústico.


Canta el Gallo

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires

Horarios: de lunes a lunes de 12 a 16 h y de 19 a 23 h

Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746

Web: www.cantaelgallo.net/

Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/

7 views0 comments
bottom of page