top of page
  • Gastronomique Comunicación

Canta el Gallo cierra el año con nuevas incorporaciones a su menú


Canta el Gallo renueva su carta con productos frescos de estación de cara a la temporada. Destacan nuevas entradas, ensaladas, pescado y, por supuesto, cortes de carne.

Buenos Aires, diciembre de 2021 – Canta el Gallo cierra el año con nuevas incorporaciones a su menú para acompañar su propuesta de carnes a las brasas. Francisco Pidal – dueño y chef de esta parrilla- sumó nuevas entradas, ensaladas, pescado y cortes de carne inspirándose en los sabores de la temporada para disfrutar en familia de una experiencia llena de tradición que remite al campo argentino.

Entre las nuevas incorporaciones destacan entradas como la Burratina en colchón de rúcula y jamón crudo y un Plato de Jamón Crudo acompañado de tostadas y encurtidos de tomates, ajo, cebolla, morrón y perejil.


Para quienes decidan probar otras opciones más contundentes en la carta, se sumó a la sección de cortes a la parrilla el Baby Beef que viene acompañado de milhojas de zanahoria y papa y, para los que se decantan por las carnes blancas, se suma a la sección de pescados un plato de Merluza a la Milanesa con puré de papa.


Por la temporada cálida también se sumaron nuevas ensaladas, ahí se encuentra una interesante propuesta de Tomates Orgánicos de Estación con aceite de oliva y escamas de sal y la Ensalada Canta El Gallo con burratina, roquefort, rúcula, hojas verdes, cherrys confitados, vinagreta de cítricos y almendras tostadas.


La carta de Canta el Gallo es amplia y variada, ofrece entradas frías y calientes, contundentes ensaladas, minutas, pastas artesanales y cortes de carne de su selección especial, muchos de ellos madurados. Además cuenta con una selección de más de 150 etiquetas de vinos cuidadosamente seleccionados para encontrar el maridaje perfecto que acompañe la propuesta.

Canta el Gallo es una coordenada ideal para los amantes de la carne que buscan conjugar tradición y sabor en un ambiente cómodo y rústico.


Canta el Gallo

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires

Horarios: de lunes a lunes de 12 a 16 h y de 19 a 23 h

Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746

Web: www.cantaelgallo.net/

Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/

6 views0 comments
bottom of page